fotografia para profesionales y empresas

FOTOGRAFÍA PARA PERSONAS

Deseas verte profesional al ofrecer tus servicios, pues contar con una imagen que se vea realmente bien tambien aporta a la hora de segmentar aquellas personas con las que queremos o no queremos contactar para llevar a cabo un trabajo. 

Es por esto que aunque vivimos en el auge de la fotografía digital y que teoricamente cualquiera con un celular de alta gama puede tomar una buena foto, existen aspectos como el encuadre la creatividad y la edición que pueden lograr que tu o tu negocio se vean de la manera adecuada para ofrecerte en este mercado cada vez mas saturado. 


Ventajas

  • Obtén archivos de alta calidad para impresión
  • Obtén archivos de gran calidad para tus redes sociales
  • Regístrate y obtén un 10% de descuento en tu primer trabajo

Paquete X2 Profile $450.000 (Neiva)

Incluye 12 fotografías editadas de 12 diferentes personas o de la misma persona, y 20 fotografías de la sesión iluminadas correctamente. Este paquete es perfecto para compañías que cuentan con un personal pequeño y quieran exponer su equipo a nivel web o impreso.

Cada imagen editada extra tendrá un costo de $30.000


Ejemplos de imágenes de perfiles

Nota: en caso de existir desplazamientos a otras ciudades el cliente deberá asumir los costos de biaticos por viaje, la sesion tendrá una duración máxima de 4 horas y el cliente debe contar con los productos listos para fotografiarlos

Contáctanos y te asesoramos sin costo.

¿Necesitas Ayuda?

 

obten una asesoría sin costo en tu proyecto